Ediciones SM, pionero en metodologías pedagógicas y tecnologías a través de su iniciativa Conecta 3.0, e ICDL Colombia, líder mundial en certificación de competencias digitales, se unen para impulsar la innovación en educación.

¿A qué tendrán acceso los participantes?

Para los usuarios de la plataforma Conecta 3.0, SM e ICDL ofrecen un programa de formación y acompañamiento que permitirá a las instituciones y docentes, dominar las habilidades digitales para una exitosa implementación de las TIC.

Actualización en Innovación educativa

Prueba Diagnóstica

Formación Virtual

Certificación Internacional ICDL

¿Por qué certificarse?

 

La Certificación Internacional en Competencias Digitales de ICDL garantiza que la persona certificada cuenta con los conocimientos y habilidades que se requieren para usar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en cualquier contexto, bajo un estándar internacional que le brinda a la persona competitividad digital global.

¿Qué beneficios obtiene una institución educativa con la alianza ICDL Colombia – SM?

Docentes más innovadores preparados para enfrentar los retos de la nueva educación

Instituciones educativas alineadas con las mejores prácticas internacionales

Infraestructura tecnológica verdaderamente aprovechada

Reconocimiento nacional e internacional a través de una constancia para la institución educativa que valida a las áreas de trabajo certificadas

¿Quiere que su institución educativa esté alineada con los estándares mundiales en competencias digitales?
Como docente ¿le interesa que su perfil esté al nivel digital de lo requerido para los profesores en países como el Reino Unido o Corea del Sur?

Contáctenos: maseducacion@icdlcolombia.org