Centros de Certificación ICDL

Los Centros de Certificación Acreditados ICDL (CCA), tienen como misión desarrollar y promover los programas de certificación ICDL dentro de su región. Pueden ser:

Escuelas, Colegios, Universidades

R

Organizaciones públicas, ONGs

Centros de capacitación privados

Beneficios para  Centros ICDL 

Promueve la certificación de competencias digitales, líder a nivel mundial.

Los CCA son instituciones que tienen el papel de diagnosticar, capacitar y realizar los exámenes a todos los interesados en certificarse bajo el Estándar Internacional ICDL. Estos son algunos beneficios que reciben los Centros ICDL:

Reconocimiento

Potencializar el reconocimiento de la institución como una entidad innovadora en el uso y apropiación de nuevas herramientas TIC en todo el territorio nacional.

Participación

La oportunidad de participar en proyectos sociales, convocatorias o licitaciones que se promueven a nivel nacional a través de la red de aliados de ICDL.

Contenidos Certificados

Sus estudiantes o clientes contarán con contenidos certificados bajo estándares internacionales aprobados y aplicados en más de 150 países.

Red mundial

Ser parte de la red de más de 20.000 CCA a nivel mundial que aplican estándares de certificación en competencias digitales validados internacionalmente.

Beneficios a estudiantes

Brindar a sus Estudiantes/Clientes las herramientas necesarias para usar la tecnología de forma competitiva y eficiente.

Beneficios a estudiantes

Fortalecerá la hoja de vida de los estudiantes / clientes a través de la certificación de competencias en el manejo de las herramientas para la productividad.

Requisitos

Para hacer parte de nuestra red de centros, es necesario que la institución cumpla con unos requerimientos mínimos de infraestructura y tecnología, que garanticen la fluidez, la calidad y una experiencia positiva en sus instalaciones.

Organización

Ser una organización establecida legalmente por un periodo mínimo de un año.

Infraestructura

Infraestructura tecnológica adecuada: Sistema Operativo Windows, 2Gb de RAM, 15Gb disponibles en Disco Duro, 2 Mb de conexión a Internet.

Personal

Contar con una persona para administrar el Centro y dos examinadores autorizados.

Espacio Físico

Poseer al menos una sala de exámenes iluminada, cómoda y con mínimo 10 computadores disponibles para los candidatos a certificarse.

Conviértete en Centro de Certificación ICDL

Registra a tu institución como Centro ICDL y haz parte de la red de más de 20.000 Centros de Certificación ICDL a nivel mundial.

Diligencia el formulario y nos pondremos en contacto.

Y me gustaría...

*