Certificación ICDL

La Certificación ICDL es adecuada para todas las personas que deseen ser totalmente competentes en el uso de la tecnología.
Sus módulos de certificación reúnen los conocimientos y habilidades digitales que toda persona debería manejar con fluidez y se adaptan a las necesidades de cada colegio, organización o persona, a través de perfiles de certificación creados especialmente para cada necesidad.

Para Colegios

Los docentes contarán con las competencias digitales necesarias para el aprovechamiento de las TIC en el proceso de enseñanza, utilizando de forma eficiente los recursos disponibles y aumentando su creatividad y productividad.

Para Organizaciones

Recurso humano preparado para el uso adecuado de la tecnología, permite a las organizaciones aumentar su productividad y competitividad, generando mayores ganancias y el aprovechamiento de su infraestructura.

Para Personas

La Certificación Internacional ICDL en competencias digitales, le permitirá a personas de todas las edades aprovechar la tecnología para mejorar sus vidas, a nivel personal, profesional o académico.

ICDL Colombia cuenta con el respaldo de:

ECDL FoundationlogoRespaldoAmericas