El próximo 20 de mayo es la oportunidad para impulsar tu carrera con una certificación en competencias digitales de talla mundial.

¿Quieres postularte a un empleo bajo la modalidad de teletrabajo, trabajar en una multinacional o buscar oportunidades fuera del país? Uno de los factores de éxito para impulsar tu desarrollo profesional es demostrar que cuentas con las capacidades técnicas y de comprensión de plataformas digitales necesarias para convertirte en un trabajador del mundo digital.

La Certificación en Competencias Digitales de ICDL es el soporte válido en más de 150 países, reconocida por más de 60 ministerios de educación de todo el mundo y sigue el estándar internacional de mayor aceptación.

Con ICDL Colombia podrás certificarte en módulos específicos o por perfiles completos para impulsar tu crecimiento profesional, los Perfiles ICDL reúnen una serie de módulos y avalan a nivel internacional que tienes las habilidades digitales para desempeñarte en campos amplios.

¡Demuéstrale al mundo y demuéstrate a ti mismo que es posible transformar tu futuro laboral!

El próximo 20 de mayo habrá Jornada Nacional de Certificación en los centros autorizados en diferentes ciudades del país.

¡Conoce el proceso para certificarte y amplía tus horizontes!