Cada vez más instituciones educativas reconocen la importancia de ampliar y fortalecer los conocimientos en el uso de las TIC en la educación.

Desde hace varios años, ICDL Colombia ha venido acompañando a las instituciones educativas del país en su camino hacia la innovación y transformación de la educación. En esta ocasión, celebramos el compromiso de dos instituciones educativas por generar espacios para la formación de su personal.

 

Colegio de Inglaterra – The English School (Bogotá)

Logo TES English School

Docentes y personal administrativo del Colegio de Inglaterra (Bogotá) culminaron con éxito su proceso de formación en TIC para la gestión educativa. Los 231 participantes aprobaron el componente de formación virtual y presentarán exámenes de certificación ICDL en el mes de agosto.

 

Colegio Espíritu Santo (Villavicencio)

Colegio espiritu santo

Por su parte, 84 miembros del cuerpo docente y administrativo del Colegio Espíritu Santo inician su formación virtual en Herramientas de Colaboración en Línea, también con miras a la certificación de sus competencias bajo el estándar ICDL.

 

¿Le gustaría fortalecer las competencias digitales de su personal docente? Envíenos un mensaje a maseducacion@icdlcolombia.org