¡Un paso más en tu camino de crecimiento personal y profesional!

 

Certifica tus habilidades digitales bajo el Estándar Internacional ICDL, siguiendo estos sencillos pasos:

 

1. Regístrate y adquiere tu paquete de certificación.

Diligencia el formulario de contacto. Nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para conocer el módulo(s) ICDL o perfil en el cual deseas certificarte, e informarte sobre precios y formas de pago. Con tu compra recibirás acceso para presentar las pruebas de diagnóstico (en tu casa) y el examen presencial de certificación (en nuestros centros).

2. Presenta tu prueba de diagnóstico

Así sabrás que tan preparado te encuentras para presentar el examen de certificación de acuerdo al estándar internacional ICDL.

¡Te tomará solo unos minutos y podrás presentarla desde donde quieras!

Para realizar esta prueba vas a necesitar un código de acceso, el cual se te entrega en el momento de la compra.

 

3. Mejora tus habilidades

Podrás fortalecer tus habilidades antes de presentar el examen para que puedas superar la prueba y obtener tu certificación.

4. Asiste a una jornada de certificación

El Examen para obtener tu certificación ICDL es presencial y se realiza en un Centro de Certificación Acreditado por ICDL. Oportunamente te informaremos las fechas de las jornadas de certificación por correo electrónico o vía telefónica para que te prepares con tiempo.

*Ten en cuenta que las jornadas de certificación ICDL se programan una vez se cumpla el cupo de candidatos inscritos al proceso de certificación. (15 personas).

 

5. Recibe tu Certificado ICDL

Si aprobaste el examen de certificación, en un plazo de cinco (5) días hábiles recibirás vía correo electrónico toda la información sobre cómo reclamar su Certificado Internacional ICDL.

¿Tienes dudas sobre el proceso de Certificación ICDL?