¡Un paso más en tu camino de crecimiento personal y profesional!

 

Si ya revisaste la información general de nuestras jornadas de certificación, puedes avanzar en los siguientes pasos:

 

1. Adquiere el paquete de certificación que prefieras

Elige en nuestra tienda virtual el perfil en que desees certificarte. Con tu compra recibirás acceso a la sesión de diagnóstico (en tu casa) y a la prueba de certificación (en nuestros centros).

2. Haz tu prueba de diagnóstico

Así sabrás que tan preparado te encuentras para presentar el examen de certificación de acuerdo al estándar internacional ICDL, líder mundial en certificación de habilidades digitales.

¡Te tomará solo unos minutos y podrás presentarla desde donde quieras!

Vas a necesitar un código de acceso para avanzar en esta etapa. El diagnóstico se adquiere junto a la prueba de certificación.

 

3. Mejora tus habilidades

Podrás fortalecer tus habilidades antes de presentar el examen para que puedas superar la prueba y obtener tu certificación.

4. Asiste a una jornada de certificación

Conoce las jornadas nacionales programadas para que presentes tu(s) prueba(s) y te prepares con tiempo.

 

5. Descarga tu certificado

Si aprobaste el examen, podrás descargar tu certificado internacional de habilidades digitales ICDL y avanzar en tu camino hacia el éxito.

ICDL es el líder mundial en la certificación de habilidades digitales. Hasta la fecha más de 14 millones de personas han participado en el programa ICDL, en más de 100 países, a través de una red de más de 20.000 Centros de Exámenes Acreditados.