Diplomado TIC para la gestión educativa 120 horas

Brinda herramientas pertinentes para los nuevos retos que deben asumir las instituciones educativas en sus proyectos formativos, mediante el fortalecimiento de las competencias tecnológicas, pedagógicas y comunicativas de los Docentes para promover la innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Presentación

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor, dapibus nisi. Donec vel lectus sapien.

Dirigido a

Profesionales de la enseñanza, incluidos profesores y profesores en formación, que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos en el uso de la tecnología para mejorar los resultados de aprendizaje de sus alumnos.

Intensidad horaria

40 horas presenciales (incluyen 3 horas de presentación de exámenes de certificación internacional)

80 horas virtuales (Incluye desarrollo de proyecto integrador)

Metodología

El Programa se compone de módulos, que desarrollan en los participantes habilidades para el manejo óptimo de las TIC en las diferentes actividades asociadas a la gestión educativa.

Está proyectado para ser desarrollado en 120 horas de formación combinada, de las cuales 40 horas corresponden al componente presencial y 80 horas al componente virtual.

Como entregable final del proceso de formación presencial y virtual se desarrollará un proyecto integrador, que demuestre en la práctica cómo se fortalecen los procesos de enseñanza mediados por TIC.

El diplomado incluye la presentación del Examen de Certificación Internacional ICDL – TIC en la educación.

Valor de la inversión

$1’130.000

El contenido principal del programa TIC para la Educación, ha sido desarrollado por ICDL Foundation, basado en los estándares del ICT Competency Framework for Teachers de la Unesco, aportes de European Schoolnet Network (red de 34 Ministerios de Educación Europeos) y la experiencia desarrollada en diversos países.

Contáctanos

Diligencia el formulario para recibir más información sobre el Diplomado TIC para la gestión educativa.

*