Sobre ECDL Foundation

ECDL Foundation es la autoridad certificadora a nivel global del principal programa internacional de certificación de competencias informáticas: ICDL. La calidad y la reputación de sus programas se basan en más de una década de experiencia en la construcción y aplicación de programas de certificación en Tecnologías de la Información Comunicación (TIC) a más de 15 millones de personas, en más de 100 países alrededor del mundo.

Como organización sin ánimo de lucro, trabaja con las comunidades, las autoridades locales y regionales, los gobiernos nacionales, organismos internacionales como las Naciones Unidas, para permitir el uso competente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que empoderan a individuos, organizaciones y la sociedad, a través del desarrollo, la promoción y la entrega de programas de certificación de calidad en todo el mundo.

El programa de Certificación ECDL (European Computer Driving License) es el estándar europeo en habilidades informáticas, conocido a nivel internacional como el Estándar ICDL (International Computer Driving License)

Para mayor información, visite www.ecdl.org

Celebrando 20 años

La tecnología ha cambiado el mundo de muchas maneras en los últimos 20 años. Las tecnologías van y vienen, y la demanda de habilidades digitales evoluciona y cambia, y el Estándar Internacional ICDL se ha desarrollado y adaptado en los últimos 20 años para ayudar a las personas a obtener las habilidades digitales que necesitan para tener éxito hoy.

ECDL Foundation