ECDL Foundation es la autoridad certificadora a nivel global del principal programa internacional de certificación de competencias informáticas: ECDL / ICDL. La calidad y la reputación de sus programas de certificación se basan en más de una década de experiencia en la construcción y aplicación de programas de certificación en Tecnologías de la Información Comunicación (TIC) a más de 12 millones de personas, en 41 idiomas en todo el mundo.

La ECDL Foundation es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con las comunidades, las autoridades locales y regionales, los gobiernos nacionales, organismos internacionales como las Naciones Unidas y otro desarrollo y organizaciones no gubernamentales (ONG) internacionales, en la prestación de sus programas de certificación.

Para más información visita: www.ecdl.org

 

ICDL es el líder mundial en la certificación de habilidades digitales. Hasta la fecha más de 14 millones de personas han participado en el programa ICDL, en más de 100 países, a través de una red de más de 20.000 Centros de Exámenes Acreditados.