Eventos ICDL

#ColegiosICDL – Octubre de 2018

¡Solo los mejores implementan ICDL!

El Colegio Andino – Deutsche Schule, en Bogotá, continua su camino hacia la excelencia internacional. En esta ocasión los acompañamos para dar inicio al proceso de certificación de su personal administrativo, en el módulo Aplicaciones en línea.

#ColegiosICDL – Septiembrede 2018

Seguimos comprometidos con la innovación educativa

Los colegios de Barranquilla descubrieron cómo estar alineados con los estándares mundiales en competencias digitales.
📌 Descubre más en ICDL para Colegios

Con la intervención de Sandra Milena Cortés

Actualmente Directora de la Especialización en Pedagogía y docencia de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Docente de la Especialización en Ingeniería de Software y de la Especialización en Proyectos Informáticos en la Universidad Distrital desde 2005.

Magíster en Educación, Especialista en Multimedia para la Docencia, Ingeniera de Sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

#ClaseEnVivo

Seguridad Digital al utilizar las TIC

Nos reunimos con los docentes de Colombia para aprender sobre las vulnerabilidades a las que está expuesta la información que compartimos o diligenciamos en línea. 

Anteriores eventos

Inteligencia de datos en la calidad educativa

#WebinarsICDL Marzo 2018
Estuvimos conversando sobre la importancia de la data en el contexto educativo y cómo utilizarla para obtener mayor eficiencia en el control de la gestión directiva y realizar un mayor seguimiento a los indicadores académicos

Seguridad digital al utilizar las TIC


#ClaseEnVivo
Abril 19 de 2018
Nos reunimos con los docentes de Colombia para conocer y comprender algunas de las vulnerabilidades a las que está expuesta la información que compartimos o diligenciamos en línea.

Sobre ICDL

Somos el líder mundial en la certificación de competencias digitales. La calidad y reputación de nuestro programa de Certificación Internacional ICDL (International Computer Driving License) se basa en 20 años de experiencia y más de 15 millones de personas certificadas, en más de 100 países alrededor del mundo.