El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mintic) y Colciencias, en convenio con la Gobernación del Tolima y La Universidad de Ibagué, te invitan a participar del proyecto Tolima Vive Digital, donde tendrás la oportunidad de certificarte como Ciudadano Digital en línea bajo el estándar internacional ICDL. Con la certificación podrás:
Entender los conceptos de navegación web y seguridad en línea.
Entender las leyes principales de copyright y los problemas de protección de datos.
Usar el navegador web y administrar su configuración, los marcadores, las salidas web.
Entender los conceptos de comunidades en línea, comunicaciones y correo electrónico. Enviar, recibir correo electrónico y administrar su configuración.
U
Buscar información en línea de forma eficaz y evaluar el contenido web de forma crítica.
Organizar y buscar el correo electrónico y usar los calendarios
Preregistro
¡Inicia tu proceso! Diligencia los campos requeridos, una vez terminado este proceso revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico (te llegará un mensaje desde la cuenta servicioalcliente@icdlcolombia.org con las indicaciones para continuar) y completa tu registro actualizando tus datos.
Autoformación
¡Presenta tu prueba de diagnóstico! Mide tu nivel de conocimiento con tu prueba de diagnóstico, identifica  tus fortalezas y competencias a mejorar  y prepárate para presentar tu examen de certificación. Te sugerimos fortalecer tus competencias  ingresando a nuestra plataforma de autoformación.
¡Prepárate para presentar el examen de certificación! Da clic a continuación para ingresar a la plataforma de autoformación virtual que te proveerá de todas las herramientas y conocimientos necesarios para certificar tus conocimientos bajo el estándar internacional ICDL.
Jornadas
¡Prográmate para presentar el examen de certificación! Recuerda que debes presentar el examen de certificación de forma presencial, consulta con tu formador el lugar, fecha y hora de la jornada.

¡Felicitaciones Ciudadano Digital en línea! Descarga tu certificado:

Landing IbaguВ-19