Los invitamos a las jornadas de certificación que se realizarán en:

Bogotá

Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC/ Calle 12B #4-20 Salones 102 y  104 bloque 15 sede posgrados.

Medellín

Vivero del Software – Laboratorio Abierto 2:  Calle 7 No. 48 – 111

Bucaramanga

Edificio IDESAN / INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE SANTANDER: Calle 48 No 27A – 48 Piso 4 Secretaría de las TIC

La jornadas se desarrollarán los días:
10 Noviembre en el horario de 9:00 a.m a 12:00 m.  y 
17 Noviembre en el horario de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Funcionarios de MinTrabajo certificados bajo estándar internacional ICDL

 

Estimado funcionario

El Ministerio del Trabajo, con el ánimo de impulsar el desarrollo de sus teletrabajadores,  lo invita a participar del Programa +Teletrabajo, que desarrolla y certifica internacionalmente las competencias de los teletrabajadores a través un proceso de formación y certificación internacional, con reconocimiento en 103 países.

Para los teletrabajadores del sector público, el Programa plantea una ruta de formación que desarrolla simultáneamente competencias blandas y digitales, claves para el ejercicio del teletrabajador.

Registro

Espacio exclusivo para funcionarios del Ministerio del Trabajo participantes del proyecto.

Apreciado funcionario

Lo invitamos a diligenciar los campos requeridos en el siguiente formulario de registro, para ser activado en el proceso de formación y certificación en competencias para el teletrabajo.

Presente su prueba diagnóstica

Lo invitamos a medir su nivel de conocimiento en competencias digitales a través de la prueba diagnóstica, para que identifique  sus fortalezas y áreas a mejorar durante la formación, para así prepararse para presentar su examen de certificación.

Estaremos comunicando las fechas y horarios asignados para la presentación de las pruebas diagnósticas.
(Los datos de acceso le serán entregados por ICDL Colombia una vez realice el proceso de inscripción).

 

Acceso a la plataforma de formación

Ingrese con su usuario y contraseña al curso de formación para el desarrollo de competencias TIC en los ambientes de formación. (Los datos de acceso le serán entregados por ICDL Colombia una vez realice el proceso de inscripción).

¿Por qué certificarse?

Certificarse bajo el estándar de ICDL prepara a los teletrabajadores para ser competitivos digitalmente en escenarios globales. Además, gracias a que el Programa se centra en el desarrollo del talento humano, los teletrabajadores pueden encontrar beneficios de equilibrio entre vida profesional y personal a partir del desarrollo de competencias y crecimiento profesional gracias al impulso que una certificación en teletrabajo con aval internacional le da a su perfil.