ICDL Colombia invitado clave en Rueda de Empleo organizada por el SENA en San Andrés.

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, este martes 8 de marzo en la Agencia Pública de Empleo del SENA, sede San Andrés, se lleva a cabo una rueda de negocios para beneficiar con empleo a mujeres que dominen el idioma inglés y deseen desempeñarse en funciones administrativas a través de la modalidad de Teletrabajo.

ICDL Colombia participará de manera activa en este evento, por medio de la conferencia “Teletrabajo como oportunidad para la generación de ingresos: mitos y realidades”, dirigida por Carolina Beltrán, Coordinadora de Desarrollo y Nuevos Programas.

Asimismo, ICDL liderará un taller de Desarrollo de Competencias para el Teletrabajo, con el objetivo de orientar a las asistentes al evento sobre las habilidades que deben desarrollar para acceder y conservar un empleo como teletrabajador. Durante esta actividad, se abrirá espacio para la realización de un proceso de pre-selección de vacantes dirigido a mujeres capacitadas en la modalidad de empleo antes mencionada.

Este espacio de celebración y convocatoria promovido por la Agencia Pública de Empleo del SENA facilita la comunicación de oportunidades laborales promovidas por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de las TIC, SENA, ICDL Colombia, entre otras entidades.