Estimado(a) instructor(a) SENA

La Escuela Nacional de Instructores “Rodolfo Martínez Tono” del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, tiene como propósito contar con instructores de excelencia, formados en las competencias digitales, pedagógicas y técnicas necesarias para garantizar un adecuado proceso de aprendizaje articulado con las TIC.

Para cumplir con este propósito, se formuló el “Proyecto de desarrollo de competencias TIC en los instructores SENA”. El proyecto será liderado por el ICDL Colombia, que en convenio con el SENA, busca desarrollar en los instructores las competencias digitales y pedagógicas para asociar las herramientas tecnológicas disponibles en los entornos de formación.

Registro

Estimado instructor, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de registro, para dar inicio a su proceso de desarrollo de competencias TIC en los ambientes de formación.
Al enviar su registro, recibirá una confirmación en su bandeja de correo con las indicaciones.

Acceso a la plataforma de formación

Ingrese con su usuario y contraseña al curso de formación para el desarrollo de competencias TIC en los ambientes de formación.

Instrucciones y enlaces de descarga

Los resultados de las pruebas diagnósticas permiten al instructor participante, conocer el estado de sus competencias y asi aprovechar de una manera más pertinente la formación virtual y presencial.

Contáctenos

Para compartirnos sus inquietudes técnicas ingrese al siguiente Formulario de registro de consultas técnicas

 

Más información

formacion@icdlcolombia.org

+57 1 4753474