TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO

Descripción e inscripción de la cuenta

 

El Usuario puede navegar por el Portal sin registrarse ni abrir una cuenta, pero para poder acceder a nuestros productos y servicios, así como para adquirirlos por medio del Portal, deberá registrarse, elegir un nombre de Usuario y definir una contraseña. La información que proporcione debe ser veraz y completa. A su vez, el Portal podrá solicitar que se suministre voluntariamente información relacionada a sus intereses personales o profesionales, sus datos demográficos y sus preferencias de contacto entre otros.

 

El Usuario es responsable de toda la actividad de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. En todo caso, el Usuario está facultado para notificar a los administradores del Portal sobre cualquier uso indebido de su Nombre y Clave a fin de solventar esta situación.

 

Los Usuarios del Portal deben ser mayores de 18 años. Para llevar a cabo el registro, el Usuario acepta tácitamente cumplir con la mayoría de edad. Si el Portal lo considerase necesario, podrá solicitarle al Usuario que demuestre su edad.

 

El Usuario a través de su cuenta visualizar las imágenes de los productos y servicios con la mayor nitidez y precisión posible.

 

El Usuario podrá cancelar o dar de baja su cuenta en cualquier momento usando la herramienta dispuesta para ello en el Portal

 

El Portal puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por un Usuario. Así mismo, el Portal se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el Usuario realice. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Portal, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

 

 

Diagnóstico y exámenes de certificación

 

ICDL Colombia podrá a través del Portal comercializar y distribuir los exámenes diagnósticos y correspondientes certificaciones de acuerdo a los lineamientos de adquisición del producto. Una vez realizada la compra y verificado el pago, se le enviará al correo las indicaciones para presentar el diagnóstico y las jornadas disponibles.

 

El producto adquirido a través de cualquiera de nuestras plataformas tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de compra. Durante este tiempo ICDL Colombia garantiza la disponibilidad del producto, siempre y cuando el cumplimiento del pago se haya efectuado bajo estos términos y condiciones.

 

A la compra de este producto aplicarán las siguientes condiciones

  • La vigencia para el uso del producto será de un año después de realizada la compra.
  • El Usuario, antes de realizar un pago de cualquiera de estos productos, deberá verificar que en su ciudad exista un Centro de Certificación o asegurarse de poderse desplazar a alguno de los existentes. Los centros de certificación existentes pueden ser verificados en ICDL Colombia – Nuestros Centros de Certificación. Ni ICDL Colombia ni el portal se responsabilizan por la existencia o no de un Centro de Certificación cercano a la ubicación del comprador y es el Usuario quien asume toda la responsabilidad exonerando al portal y a ICDL Colombia de cualquier reclamación o devolución de dinero por este concepto.

 

 

Requerimientos técnicos de la herramienta de diagnóstico

 

Para instalar la herramienta de diagnóstico en su equipo debe contar con conexión a Internet. No se garantiza su funcionamiento en equipos con sistema operativo OS. Se recomienda leer detenidamente la guía de instalación. Para mayor información diríjase a enlace: Guía para la instalación de la herramienta de diagnóstico

 

 

Sobre el Diagnóstico

 

Después de realizada la compra de un diagnóstico, el área de soporte contará con un máximo de tres (3) días hábiles para activar los códigos de diagnóstico correspondientes a la compra.

 

Después de ingresado el código para presentar el diagnóstico, este debe ser usado de inmediato para evitar el bloqueo del mismo. Cada candidato cuenta con un único intento válido. Si dicho código es usado en un módulo diferente al que deseaba presentar, deberá adquirir un nuevo código.

 

Ni ICDL Colombia ni el portal se responsabiliza por la expiración del código y es el Usuario quien asume toda la responsabilidad exonerando al portal y a ICDL Colombia de cualquier reclamación o devolución de dinero por este concepto.

 

En el caso excepcional en que sea pausado el diagnóstico por causas técnicas comprobables, el candidato podrá ingresar nuevamente al mismo módulo para concluirlo con el mismo código.

 

Sobre los Exámenes de Certificación

 

Una vez adquirido el producto, el Usuario deberá leer detenidamente la información que se envía a su correo electrónico con cinco (5) días de antelación a la presentación de los exámenes de certificación.

 

El certificado de los módulos aprobados podrá ser descargado a partir del tercer día después de haber presentado el examen. Para mayor información diríjase a: Guía para la descarga de Certificaciones ICDL Colombia.

 

 

 

 

 

Condiciones de Pago

 

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Portal al momento de hacerse el pedido.

 

Antes de la aceptación por parte de ICDL Colombia de cualquier oferta de compra, el Usuario deberá elegir y aceptar los términos y las condiciones de pago según los medios que se encuentren establecidos en el Portal.

 

ICDL Colombia pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Portal. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito o transaccionales, así como tampoco de los perjuicios causados al Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

 

Una vez que el Portal verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, ICDL Colombia podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso solo estará obligada a restituirle al Usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

 

Una vez realizado el pago y activado el código, ni el Portal, ni ICDL Colombia realizarán ninguna devolución o reembolso sobre los dineros pagados por el Usuario.