Para pagos seguros haz clic en el siguiente botón

TIC en la gestión educativa es la iniciativa de formación y certificación internacional de competencias digitales, dirigida a coordinadores académicos del SENA.

¿A qué tendrán acceso los participantes?

Los participantes del proyecto tendrán acceso a nuestra plataforma de entrenamiento virtual y podrán consultar los contenidos multimedia disponibles. Además contarán con mentorías, sesiones guiadas con dinamizadores y la Certificación Internacional ICDL perfil TIC Para la Educación.

Formación presencial

Sesiones guiadas con tutores

Plataforma virtual

Acceso permanente desde cualquier lugar y dispositivo

Mentoría

Seguimiento, acompañamiento y empoderamiento

Contenidos multimedia

Píldoras de contenido específico y webinars de actualización

Certificación Internacional ICDL

y constancia de formación expedida por la Universidad de Pamplona

¿En qué estarán certificados?

La Certificación ICDL en Competencias Digitales es la más prestigiosa a nivel mundial y se aplica bajo los estándares europeos de calidad, además el perfil TIC para la Educación ha sido desarrollado por la ECDL Foundation, basado en los estándares del ICT Competency Framework for Teachers de UNESCO y aportes del European Schoolnet Network.

Los módulos que componen este Perfil hacen parte de ICDL, líder mundial en certificación de habilidades digitales.

Conceptos asociados con las herramientas de colaboración en línea y computación en la nube (cloud computing)

Habilidades para entender los conceptos clave relacionados con la importancia de asegurar la información y los datos, seguridad física, privacidad y robo de identidad

Específico para docentes y formadores que hubiesen alcanzado ya su primer nivel de alfabetización digital. Cubre las habilidades y conceptos claves para mejorar la enseñanza, aprendizaje y evaluación en el aula por medio del uso de las TIC.

Conoce la Ruta de Formación